Xbox One baja sus precios y lanza un modelo de 1 TB

Junio 09, 2015

por: Alejandra Ramos

Microsoft se adelanta al E3 y presenta una nueva versión de su consola Xbox One, la cual además de tener un renovado acabado en negro mate, cuenta con 1TB de almacenamiento.

 

Electronic Entertainment Expo, mejor conocido como E3, está a la vuelta de la esquina por lo que es cuestión de días para conocer formalmente lo que Microsoft estará presentando. Entre los títulos más esperados para este año está Halo 5: Guardians, Rise of Tomb Raider, Forza Motorsport 6 y Gears of War

 

Sin embargo, Microsoft se adelantó al E3 y presentó una nueva versión de su consola Xbox One, la cual además de tener un renovado acabado en negro mate, cuenta con 1TB de almacenamiento, característica especialmente relevante dado que títulos como Destiny necesitan un mínimo de 10 GB de espacio de disco duro.  

 

Nota relacionada: Sí, Halo 5 llegará el 27 de octubre a Xbox One 

 

 

Adicionalmente, esta nueva versión permite a los usuarios utilizar una USB 3.0 para ampliar la memoria de juego, además que ahora el mando incluye una entrada de audio de 3.5 mm para conectar unos auriculares con micrófono. Por último, para algunas regiones y por tiempo limitado, el Xbox One de 1TB de almacenamiento tendrá incluida la colección Halo: The Master Chief Collection.

 

La consola Xbox One 1TB estará llegando a Estados Unidos el próximo 16 de junio y para otros países –aún no confirmados– llegará finales de este mes a un precio inicial de $399 dólares. Además, el precio de su modelo de 500 GB bajará de precio a $349 dólares. 

 

Nota relacionada: Rose of Tomb Raider será exclusivo de Xbox One

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué piensas de la consola Xbox One?
  • ¿Qué te parecieron los cambios dentro del modelo de 1TB?
  • ¿Qué consola prefieres, PS4 o Xbox One?

Comenta: