parentesis.com/

Vive una experiencia real en Marte


Lacuna Passage es un videojuego que te enseñará a sobrevivir en Marte, por lo que tendrás que explorar las diferentes posibilidades y ver los elementos que tienes disponibles para poder sobrevivir.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Lacuna Passage es un videojuego que te enseñará a sobrevivir en Marte, por lo que tendrás que explorar las diferentes posibilidades y ver los elementos que tienes disponibles para completar tu misión.

 

Jessica Rainer es la protagonista y única sobreviviente de la misión Heracles en Marte. Su objetivo es descubrir qué fue lo que ocurrió con la primera tripulación que llego al planeta rojo y para ello tendrá que ir uniendo cabos sueltos y recolectar información, al mismo tiempo que administra los recursos restantes como oxigeno, agua y comida. Se cuenta con varias herramientas como grabaciones de audio y otras pistas físicas, aunque lo más importante son las habilidades de observación.

 

Parte de lo más interesante del juego son sus graficas, las cuales están basadas en imágenes reales de Marte captadas por la cámara HiRISE, por lo que la experiencia es mucho más vívida.  Este juego es otro de los proyectos de Kickstarter, por lo que aún está en fase de planeación, sin embargo ha tenido un gran éxito en la recaudación y está apunto de llegar a la meta de 40 mil dólares, por lo que es muy probable en un futuro cercano escuchemos más sobre Lacuna Passage.

 

La pregunta básica es ¿te dedicarías a simplemente sobrevivir y esperar a que la ayuda llegue o arriesgarías tu vida para descubrir la verdad? Si quieres ver más a fondo este juego te dejamos reproduce el siguiente video.

 

Comenta:

separador de nota