Twitter estrena cuenta dedicada a juegos de video

Enero 13, 2016

por: Allan Vélez

@TwitterGaming es el perfil a través del cual la red social de microblogging difundirá tuits sobre videojuegos y videojugadores.

Twitter ya tiene una cuenta dedicada a videojuegos. Esta tarde la compañía habilitó el perfil @TwitterGaming, donde según su descripción, se tuiteará sobre lo mejor de videojuegos, videojugadores y deportes electrónicos en la red social de microblogging. Twitter no ofreció detalles sobre si el perfil será acompañado con características para impulsar la popularidad de la red social entre videojugadores. Sin embargo, es posible que Twitter fomente la difusión de videos sobre videojuegos y videojugadores, bastante populares en plataformas como YouTube.

Nota relacionada: Con este 3DS Nintendo celebrará el 20 aniversario de Pokemón.

 

Al cierre de la edición de esta nota @TwitterGaming solo había publicado 11 tuits y seguido a 91 cuentas, entre las que destacan @Activision, @SonySantaMonica, @GearsofWar, @WB_Games, @YouTubeGaming, @Capcom_Unity, @Xbox, @DOTA2, @PlayHearthstone y @Halo, así como publicaciones como @Kotaku, @Polygon y @Gameinformer.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te gustaría que Twitter implementara alguna característica específica para videojugadores?

Comenta: