parentesis.com/

Con este 3DS Nintendo celebrará el 20 aniversario de Pokemón


Sí, Pokemón tiene 20 años de edad. ¿Cuántos tienes tú, entrenador?

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota
precios de venta

Más vale que no te hayas gastado todo tu aguinaldo, pues Nintendo de América anunció que celebrará el 20 aniversario de Pokemón con un New Nintendo 3DS de edición limitada que incluirá copias digitales de Pokémon Red y Pokémon Blue, así como carátulas con los diseños de Charizard y Blastoise que ilustraron las portadas de los juegos originales lanzados en 1996. Nintendo no confirmó el precio de estos paquetes, pero es probable que tengan un precio de 219 dólares (el mismo que el paquete de Animal Crossing: Happy Home Designer). No hay detalles sobre cuál será el precio para México, pero de una vez sugerimos buscar en Amazon. La consola de edición limitada estará disponible en tiendas el próximo 27 de febrero.

Europa también recibirá consolas conmemorativas de Pokemón, aunque a decir verdad, sus consolas son ligeramente menos atractivas pues se trata de modelos de Nintendo 2DS transparentes en colores rojo, azul y… amarillo. Sí, Europa sí tendrá una consola conmemorativa de Pokémon Yellow.

¿Y Japón? Allá también tendrán consolas 2DS transparentes que conmemoran los lanzamientos de Pokémon Red, Green, Blue y Yellow.

Comenta:

separador de nota