parentesis.com/

Televisa lanza plataforma de videojuegos gratuitos


Playsimo, la nueva oferta de videojuegos gratuitos de Televisa, debuta en navegadores web. Ofrece variedad de títulos de diversos géneros, desde deportes hasta aventura.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Televisa anunció el lanzamiento de Playsimo, una nueva plataforma de videojuegos gratuitos para navegadores web. De acuerdo con Fernando Rondón, director de Playsimo, la plataforma ofrece una amplia variedad de títulos gratuitos que satisfarán las necesidades de todo tipo de jugador, desde el casual hasta el hardcore, con un catálogo que se ampliará cada 15 días.

 

Para jugar en Playsimo, basta con entrar al portal y registrar una cuenta de usuario –sólo se requiere un nombre de usuario y correo electrónico–. Registrarse otorga acceso ilimitado a más de 50 videojuegos gratuitos entre los que destaca FIFA World, Need for Speed World y Swing Copters, el reciente éxito de la App Store y Google Play. Rondón recalcó que si bien todos los títulos son gratuitos, algunos de ellos, como FIFA World, ofrecen microtransacciones.

 

Nota relacionada: Reseña de Swing Copters.

 

Asimismo, Rondón indicó que Playsimo contará con un stand en tagcdmx, que se celebrará los próximos 7 y 8 de noviembre en el Centro Banamex de la ciudad de México.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué te parece la plataforma?

Comenta:

separador de nota