parentesis.com/

Te traemos el tráiler y los detalles de la colaboración de Fortnite y Dragon Ball


Por fin, se han confirmado los distintos trajes y estilos de Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, además, también podremos hacer kamehameha o planear a lomos de la nube Kinton o de Shen Long.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

El Battle Royale de Epic Games, Fortnite ha tenido grandes colaboraciones, las cuales van desde Naruto al Chapulín colorado, pasando por Batman, Spider-Man, Kratos, el Jefe Maestro, Darth Vader y ahora por los saiyans de Akira Toriyama.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasa si mi cuenta de Netflix está suspendida?

Por eso, te traemos las novedades centradas en los contenidos de Dragon Ball que ya han llegado al juego, pues los detalles de la colaboración han llegado junto al tráiler.

Hay siete conjuntos de misiones que pondrán a prueba nuestra fuerza, agilidad, concentración, entre muchas otras habilidades. Cada vez que completes uno de los entrenamientos, conseguirás una Bola de Dragón, además de subir tu nivel de poder, lo cual permitirá ganar recompensas como el accesorio mochilero Radar dragón, gestos, grafitis y niveles del pase de batalla.

Las misiones de Poder desatado y sus recompensas estarán disponibles hasta el 30 de agosto de 2022 a las 10:00 CEST.

Mientras  la emisión de los episodios de la serie Dragon Ball Super en un crucero especial serán del 16 de agosto al 17 de septiembre de 2022.

Por último, también se celebrará el Torneo de Poder, en el cual habrá 18 con combates por dúos y traerá interesantes premios.

La colaboración entre Dragon Ball Super y Fortnite en estas fechas no es casualidad, pues coincide con el estreno del filme Dragon Ball Super: Super Hero, la cual podremos ver en la pantalla grande a partir del 18 de agosto de 2022.

Debes tomar en cuenta que las recompensas (el ala delta Shenron y el accesorio mochilero Radar dragón) no son exclusivas de Poder desatado, así que estarán disponibles para adquirirlas en la tienda de objetos más adelante.

Comenta:

separador de nota