parentesis.com/

'Super Smash Bros' de Nintendo podría tener un rival llamado 'Multiversus'


Warner Bros. Interactive está contemplando lanzar un juego similar al popular Super Smash Bros. y se llamará Multiversus.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aunque no lo creas, Warner Bros. Interactive está contemplando lanzar un juego similar al popular Super Smash Bros y se llamará Multiversus.

 

De acuerdo con Jeff Grubb, periodista de GamesBeat y una de las fuentes más confiables en la industria de los videojuegos, Warner está trabajando en un juego al estilo Super Smash Bros.

 

Y esto no suena tan descabellado, pues si analizamos, WarnerMedia, la compañía propietaria de Warner Bros. Interactive, tiene en su poder una gran cantidad de licencias en el mundo del entretenimiento, por lo que crear un videojuego de peleas, sin duda sería una gran oportunidad para la compañía.

 

Grubb menciona que el juego llevará por nombre Multiversus, e incluiría a personajes muy famosos como Batman; Gandalf, de El Señor de los Anillos; Shaggy, de Scooby Doo; y Bugs Bunny, de Lonney Tunes, entre muchos otros. 

 

Rumores anteriores mencionaban que el desarrollo del juego estaría a cargo de NetherRealm, el estudio responsable de Mortal Kombat. Sin embargo, la fuente indicó que el proyecto está en manos de otro desarrollador.

 

Además, el periodista menciona que el desarrollo del juego va bastante avanzado, tanto así, que algunos fans ya lo han probado; aunque los resultados no han sido tan alentadores, pues muchos consideraron que es un juego con un presupuesto ajustado, pero como hemos visto en Nickelodeon All-Star Brawl, eso no es un problema para el género.

 

Ahora bien, otra de las cosas que está analizando Warner es si Multiversus será lanzado como un juego a precio completo o bajo el estilo de negocio free-to-play.

 

En caso de lanzarlo con la segunda opción, la compañía intentaría mantener el interés de los usuarios ofreciendo nuevos personajes cada cierto tiempo. De entrada, se habla que uno de los primeros DLC estaría basado en las películas de Space Jam y en algunos jugadores activos de la NBA.

Comenta:

separador de nota