Sucker Punch lanza inFAMOUS Second Son para PS4

Marzo 21, 2014

por: Staff Paréntesis

Mundo abierto, acción y aventuras en el nuevo videojuego en exclusiva para Play Station 4, ya disponible en tiendas.

Sony Computer Entertainment America LLC anuncia lanzamiento de inFAMOUS Second Son, producido por Sucker Punch. El videojuego aprovecha al máximo el poder de procesamiento del sistema de Play Station 4 (PS4), que brinda la experiencia de un juego más realista e impresionante hasta el momento, debido a su alta resolución.

 

La trama del juego consiste en explorar libremente la ciudad de Seattle a través de los ojos del nuevo protagonista Delsin Rowe (un rebelde estadounidense de 24 años), quien inesperadamente descubre sus propios dominios. Los jugadores disfrutarán de diversos poderes (como el neón y el humo) mientras luchan por destruir a una fuerza opresiva del gobierno.

 

El videojuego tiene la opción de elegir ser héroe o un implacable villano, cada camino ofrece diversos relatos, misiones exclusivas y mejoras de poderes únicos basados en sus elecciones.

 

Para aquellos jugadores que gustan de impresionantes paisajes, es importante mencionar que inFAMOUS Second Son cuenta con: la arquitectura y el ambiente de la ciudad de Seattle, realidad del clima, iluminación dinámica, lluvia y charcos, así como tiendas, locales e icónicos paisajes con alto nivel de fidelidad visual en resolución Full HD a 1080 pixeles, lo cual lo hace un juego aún más atractivo, además de entretenido.

 

“Los reflejos en tiempo real de las lluviosas calles de Seattle y la posibilidad de experimentar el juego de emociones en el rostro de Delsin, inFAMOUS Second Son define lo que PS4 le ofrece a los jugadores”, dijo Asad Qizilbash, director senior de Marketing de Juegos "first party" de SCEA.

 

La mecánica simple del juego y las mejoras al controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 ofrecen una experiencia de juego fluida con precisión y capacidad de respuesta mejorada. La integración contextual del panel táctil, el altavoz y la barra de luz de DUALSHOCK 4 también ofrecen momentos de juego más inmersivos.

 

inFAMOUS Second Son ya está disponible exclusivamente para el sistema PS4 en Blue-ray disc a un precio de $999 en los principales retailers de México y también está disponible para descarga digital desde el día uno.

Nos interesa tu opinión:

Comenta: