parentesis.com/

Nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate: Steve de Minecraft


Este es un crossover que nadie vio venir.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Apenas ayer, Nintendo anunció que hoy se revelaría el segundo personaje descargable del Fighter Pass 2.

 

Hoy amanecimos con la noticia de que dicho personaje es, nada más y nada menos, que Steve, uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia Minecraft.

 

 

Esto hizo que los fanáticos de Super Smash Bros Ultimate inundaran las redes sociales con la noticia. Y no es para menos, hasta Masahiro Sakurai, director del SSBU dijo: "El juego mejor vendido en el mundo llega a Super Smash Bros Ultimate. Ni yo pensé que este día llegaría".

 

En el tráiler compartido se ve una pelea clásica del videojuego, en la que Sonic golpea a Mario, quien cae en un territorio donde aparece Steve.

 

 

El video, con una duración de poco más de 3 minutos, también muestra a Alex, un zombie y Enderman, quienes hacen breves cameos.

 

Sakurai comentó que durante los próximos días se estará en las redes de Minecraft para platicar con más detalle sobre las características de batalla del nuevo personaje.

 

No queda más que esperar el nuevo anuncio para conocer al tercer personaje de 6 que vas a poder comprar como parte del Fighter Pass 2; ¿Será un Pokemón? ¿Otro personaje de Nintendo? ¿Apuestas?

Comenta:

separador de nota