parentesis.com/

Sonic Origins, el videojuego del erizo azul con nuevos modelos


En el segundo aniversario de Sonic Central, la empresa presentó las próximas novedades de erizo azul

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

SEGA presentó los nuevos modelos de juego de Sonic Origins, los cuales incluyen enfrentamientos que ponen a los participantes al límite, así como desafíos de habilidad y posibilidad de jugar en todos los niveles al revés.

En el segundo aniversario de Sonic Central, donde se hizo la exposición de las próximas novedades del erizo azul, tuvo lugar el martes pasado, y fue presentado el nuevo tráiler de Sonic Origins.

La nueva reedición de los títulos originales de la saga Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD con gráficos remasterizados tendrá nuevos modos de juego que se unen al clásico y al aniversario.

Uno de ellos es ‘boss rush’, que mide al usuario cara a cara con un jefe del juego en una batalla contrarreloj. Otro modo nuevo son las ‘misiones’, que se centran en desafíos más específicos para poner a prueba la habilidad del jugador.

Sonic Origins también dispondrá de un modo ‘espejo’ para jugar a todos sus niveles, pero en sentido inverso y, finalmente, de un museo en el que se guardarán los sonidos, ilustraciones y películas que el jugador desbloquee conforme avanza por el juego.

Este nuevo adelanto ha confirmado que los jugadores podrán controlar a Sonic, Tails y Knuckles, la agran adición de esta reedición. Sonic Origins saldrá el próximo 23 de junio en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S y X, Xbox One y PC, a través de Steam y la tienda de Epic Games.

 

 

Comenta:

separador de nota