parentesis.com/

¡Sega y Microsoft desarrollarán juegos en la nube!


Sega se asoció con Microsoft para desarrollar juegos basados ​​en la nube, te contamos de sus planes para impulsar los videojuegos de próxima generación.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sega y Microsoft se asociaron para desarrollar la próxima generación de videojuegos basados en la nube, aquí todo lo que sabemos sobre sus futuros planes.

 

Sega explorará el uso de la nube Azure de Microsoft para impulsar la próxima generación de videojuegos. La asociación de Sega y Microsoft no es equivalente a una fusión.

 

Por su parte, Sega tiene la intención de aprovechar la plataforma de computación en la nube Azure de Microsoft para desarrollar toda una ola de juegos de próxima generación.

 

NO DEJES DE LEER: La serie 'El Libro Boba Fett' ya tiene tráiler oficial

 

Este lunes 1o de noviembre, Sega anunció que participa de una alianza estratégica centrada en el uso de los centros de datos de Microsoft Azure para producir juegos globales a gran escala.

 

 

Aunque este anuncio no entra en detalles, la asociación de Sega con Microsoft representa el esfuerzo de la empresa japonesa por crear videojuegos adecuados para un futuro en el que la conectividad en línea será más rápida y omnipresente que nunca. 

 

“La alianza formaría una parte clave de la estrategia a medio y largo plazo de Sega, lo que permitiría a la empresa seguir adelante con 'Super Game', una nueva iniciativa para desarrollar títulos nuevos e innovadores donde los enfoques clave son 'Global', 'Online, 'Comunidad' y 'utilización de la propiedad intelectual' ”, dijo Sega en el anuncio.

 

¿Qué depara el futuro para la alianza entre Sega y Microsoft?

 

 

Microsoft y Sega firmaron un acuerdo para hacer juegos en "Next Gen" con Azure. Los juegos formarán parte del sello Super Game, que busca ofrecer a los jugadores experiencias globales online.

 

Esta alianza ayudará a Sega a mantenerse como uno de los desarrolladores más importantes de la industria en el futuro, pues recibirá el apoyo de Microsoft para ser parte de las tendencias más nuevas del gaming.

 

“Microsoft y Sega acordaron las bases de esta alianza y, a través de la cooperación mutua, buscarán construir futuras evoluciones tecnológicas con áreas como la infraestructura de red y las herramientas de comunicación necesarias para los servicios en línea globales como una prioridad clave”, explicaron en el comunicado.

Comenta:

separador de nota