parentesis.com/

Lo que necesitas saber sobre 'El Libro de Boba Fett' y su tráiler oficial


El primer tráiler oficial de 'El libro de Boba Fett' ya está aquí y la serie derivada de 'The Mandalorian' llegará muy pronto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Disney estrena el primer tráiler de El libro de Boba Fett, su próxima serie de Star Wars derivada de The Mandalorian, aquí el adelanto y los detalles del estreno de la serie.

 

La nueva serie de Disney, el El Libro de Boba Fett es protagonizada por Temuera Morrison, como el cazarrecompensas titular y estará acompañado por la actriz Ming-Na Wen, quien dará vida a Fennec Shand, quien es reconocida como una mercenaria y asesina de élite que trabaja junto con Fett.​

 

El adelanto de la serie nos da una buena idea de cuál es el conflicto principal de la historia, también podemos ver un conjunto de maravillosos personajes con diseños alienígenas que seguramente provienen de "una galaxia muy, muy lejana".

 

 

En el tráiler Boba anuncia que no es un cazarrecompensas, también vemos una serie de tomas de lo que parecer ser Tatooine, el último lugar donde vimos a Boba Fett durante la escena posterior a los créditos al final de la segunda temporada de The Mandalorian.

 

NO DEJES DE LEER: Todo lo que necesitas saber del metaverso del que tanto habla Mark Zuckerberg

 

En el tráiler, Boba Fett y Fennec Shand se propusieron establecerse como los jugadores más importantes del universo de Star Wars

 

 

Una escena muestra a Fett y Shand siendo contratados para un trabajo por un misterioso ithoriano, mientras que otra los muestra tratando de reunir a los antiguos capitanes de Jabba para que ahora juren su lealtad a Fett. 

 

En el tráiler podemos ver Fett diciendo que “Jabba gobernaba con miedo. Tengo la intención de gobernar con respeto". Ahora la familia Fett está de vuelta en el negocio, y ahora quiere que todo el planeta desértico de Tatooine y tal vez incluso más allá, lo sepa.

 

La serie El Libro de Boba Fett está ambientada dentro de la línea de tiempo de The Mandalorian; en ella se contará el pasado de Boba Fett desde El Imperio contraataca, y se explorará en la relación entre Boba y Fennec Shand, así como en su objetivo al ocupar el viejo trono de Jabba.

 

En esta historia, Boba Fett y Fennec Shand se han aliado y conocen bien el negocio de mercenarios, y aunque hasta ahora habían trabajado para otros, deciden que es momento de empezar a ser los dueños de sus propios destinos.

 

El equipo de producción es básicamente el mismo que el que trabajó en The Mandalorian, con Robert Rodriguez, Jon Favreau, Bryce Dallas Howard y Dave Filoni a cargo de la dirección de los episodios, mientras que Ludwig Göransson se ha encargado de la música. Así que la serie tendrá una continuidad en estilo y calidad respecto a la exitosa serie que la precede y de la cual surge.

 

Ahora sólo resta esperar al 29 de diciembre para disfrutar de El Libro de Boba Fett. 

Comenta:

separador de nota