parentesis.com/

Resident Evil Revelations 2 ya tiene fecha de estreno


El título se distribuirá de forma digital y física, y marcará el regreso de uno de los personajes clásicos de la serie, Barry Burton.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Capcom informó que Resident Evil Revelations 2 debutará el próximo 17 de febrero en consolas PlayStation, Xbox y PC. El título se distribuirá de forma episódica a razón de cuatro capítulos por semana, por lo que el último capítulo del juego llegará a las tiendas digitales el 10 de marzo de 2015.

 

Nota relacionadaCapcom muestra primer avance de Resident Evil Revelations 2.

 

Además, Capcom informó que a partir del 10 de marzo pondrá a la venta una edición física del título, la cual incluirá los cuatro capítulos del juego y dos episodios adicionales. El precio de la edición física será de $39.99 dólares –aproximadamente $699 pesos–, mientras que los capítulos se venderán por $6.99 dólares, o en paquete por $24.99 dólares.

 

 

En lo que respecta a la trama, Capcom confirmó que el título contará con el regreso de Barry Burton –uno de los integrantes del equipo S.T.A.R.S. de Racoon City en Resident Evil–, quien se infiltrará en una prisión en búsqueda de Moira Burton, su hija. Además de personajes clásicos de la serie como Claire Redfield, el título presentará a nuevos personajes como Natalia Korda, una niña con un extraño poder que le permite sentir amenazas.

Comenta:

separador de nota