parentesis.com/

Recrean escena de Back to the Future en GTA V


Una de las escenas más pop del cine de ciencia ficción llega a los juegos de video de la mano de Rockstar Games.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

21 de octubre de 2015 es el día en el que Marty McFly y el Doc Brown visitaron en el futuro para prometernos aerodeslizadores, películas en tercera dimensión, cafés ochenteros, autos voladores, chamarras que se secan automáticamente, tenis que se auto-ajustan y un campeonato de las ligas mayores para los cachorros de Chicago.

 

Algunas de estas predicciones señaladas en el clásico Volver al Futuro se cumplieron y otras no. Quizá la causa por la que no todos los vaticinios imaginados por Robert Zemeckis se hayan cumplido es que vivimos un 2015 alterno, consecuencia de algún desbarajuste que Marty no pudo resolverPero lo que definitivamente iba llegar en cuestión de tiempo, era una recreación de la escena que nos muestra el primer viaje en el tiempo en el famoso DeLorean DMC-12, cortesía del editor para Grand Theft Auto V que Rockstar añadió al popular videojuego.

 

Nota relacionada: Google "trabaja" en un auto para Volver al Futuro.

 

A continuación mostramos el video editado por Joshua Vanderzee en Grand Theft Auto V, que por cierto, lo tiene casi todo, desde Marty McFly, pasando por el Doc Brown, el DeLorean DMC-12 y hasta el perro Einstein:

 

Comenta:

separador de nota