parentesis.com/

Razer anuncia nueva versión de su notebook Razer Blade


La icónica laptop para juegos de 14 pulgadas de Razer es más veloz y con más capacidad que antes.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

 

Razer, una de las compañías preferidas por videojugadores de PC en cuanto a accesorios, presentó la nueva versión de su ya conocida laptop para gaming, Razer Blade. La computadora cuenta con un procesador Intel Core i7 de sexta generacióny un GPU GeForce de Nvidia GTX 970M con 6 GB de VRAM. Un disco duro SDD, 16 GB de RAM DDR4.

 

La pantalla tiene una resolución de 3200 X 1800 pixeles. El espesor del equipo es de 1.7 cm y pesa tan sólo 1.9 Kg., lo cual la convierte en una de las computadoras más ligeras, lista para desplegar los videojuegos más demandantes en cuanto a especificaciones.

 

El teclado cuenta con retroiluminación individual que ofrece millones de opciones de color gracias a la tecnología Chroma de Razer. La Razer Blade cuenta con un precio más accesible al modelo anterior, el cual se vendía en 2399 dólares. El nuevo modelo tendrá un precio oficial de 1900 dólares.

 

“Estamos siendo muy agresivos con el precio, pero eso no ha sido a expensas del desempeño o el diseño de la Razer Blade. Hemos mejorado prácticamente todos los aspectos de la laptop de 14 pulgadas, desde el rendimiento del CPU y el GPU, hasta la memoria del sistema y la selección de puertos. La tecnología Chroma libera una experiencia inmersiva y sin presedentes en una laptop para juegos,” declaró Min-Liang Tan, cofundador de Razer.

 

La nueva Razer Blade ya stá disponible en RazerStore.com en preventa, las unidades que se ordenen por este medio se entregarán en abril.

Comenta:

separador de nota