parentesis.com/

Nostalgia pura con la edición especial NES del Nintendo 3DS XL


Nintendo anuncia tres ediciones especiales de su consola portátil 3DS XL, durante la Gamescom 2014 en Anaheim, California.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Nintendo anunció tres ediciones especiales de su consola portátil 3DS XL, durante la Gamescom 2014 en Anaheim, California. Entre ellos está la ya comentada edición especial para el lanzamiento de Super Smash Bros, el 19 de septiembre, la cual incluirá una consola Nintendo 3DS XL en color rojo o azúl y una copia digital del juego.

 

Notas relacionadas: Nintendo venderá 3DS XL de Super Smash Bros

 

La siguiente consola Nintendo 3DS XL que seguro llamará la atención de los fans de antaño es la edición especial NES, la cual saldrá a la venta el próximo 10 de octubre a un precio sugerido de $199.99 dólares. Esta consola viene dentro de una caja personalizada que imita la consola de los 80’s, mientras que la carcasa lleva el diseño del control.

 

Por último, Nintendo también lanzará una edición especial Persona Q 3DS XL en honor al lanzamiento del primer juego de la saga Persona, el cual será presentado el 25 de noviembre como un crossover de Persona 3 y Persona 4 con gráficos al estilo chibi, término utilizado en Japón para referirse a niños o personas pequeñas. Esta edición, al igual que la edición NES, estará disponible por $199.99 dólares.

 

Un par de semanas atrás Nintendo presentó las nuevas ediciones de sus consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, las cuales llegarán al mercado en el mes de octubre.

 

Así que si aún no sabes qué pedir para esta Navidad, Nintendo nos ofrece todo un nuevo catálogo de increíbles opciones. ¿Cuál te gusta más?

Comenta:

separador de nota