parentesis.com/

PlayStation te lleva a la Final de la UEFA Champions League


Un tweet podría llevarte a la Final de la UEFA Champions League, gracias al concurso #por90minutosPLAY, organizado por PlayStation.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Dos afortunados gamers que sean fanáticos del futbol tendrán la oportunidad de ganar un viaje con pasajes y alojamiento pagados para dos personas a la Final de la UEFA Champions League, que se llevará a cabo en el Estadio Wembley en la ciudad de Londres, Inglaterra, el 25 de mayo de 2013. Esta oportunidad única llega gracias al concurso #por90minutosPLAY, que se realizará a través de Twitter.

Los participantes deben twittear el hashtag #por90minutosPLAY y describir qué harían si fueran al partido.

Para participar, los jugadores deben seguir a @ PlayStation_LA y presentar una inscripción escrita (obligatorio) en virtud de las siguientes condiciones:

a. La participación escrita no debe exceder ciento cuarenta (140) caracteres en un (1) tweet.

b. Debe contener "#por90minutosPlay."

c. Debe atender a la consigna "¿Qué haría si fuera a la Final de la UEFA Champions League."

d. La participación escrita no puede publicarse en cuentas privadas de Twitter, debe ser pública.

e. La publicación debe estar en español.

f. La participación escrita debe ser obra original del concursante.

Además de la publicación escrita obligatoria, los concursantes pueden enviar un video o fotografías fijas (ambos son opcionales).

El concurso estará abierto del 8 al 14 de abril. Los participantes twitteros deben ser residentes legales de Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú o Uruguay al momento de inscribirse y deben tener como mínimo 21 años de edad para participar.

Los afortunados ganadores del Gran Premio serán contactados a través de un mensaje directo (DM) por Twitter el 16 de abril de 2013. Los ganadores se anunciarán en el sitio oficial del concurso alrededor del 30 de abril de 2013.

Comenta:

separador de nota