parentesis.com/

Personajes de Nickelodeon se escapan y llegan a SMITE


Cinco de los personajes más icónicos de Nickelodeon estarán disponibles como skins de SMITE a partir de la semana próxima

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

SMITE pasó de ser un juego centrado solamente en deidades históricas, a traer crossovers con algunas de las sagas más importantes de la cultura popular, como Avatar, TMNT, y hasta Stranger Things. Ahora suman uno nuevo, con la cadena de series animadas de televisión Nickelodeon.

Danny Phantom, Invader Zim, Rocko, Powdered Toastman, y XJ9 llegan al MOBA gratuito en este nuevo evento de SMITE x Nickelodeon, que se estrena el 12 de julio. Además de estos skins para Janus, Cupido, Danzburou, Gilgamesh, y Freya respectivamente, el cruce traerá una docena de gestos gratuitos.

Respecto a por qué eligieron a Nickelodeon como crossover, el equipo de Hi-Rez Studios explicó que les emocionaba la idea de incorporar estilos y épocas distintas de la televisión al juego. "Queríamos diseñar cada personaje en una forma que le hiciera justicia a su origen en Nickelodeon", explicaron.

SMITE está disponible ahora mismo como free-to-play en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Recordamos que el último campeón en llegar al juego fue el Emperador de Jade

Comenta:

separador de nota