parentesis.com/

¡Nuevo tráiler de la serie de Halo!


El tráiler oficial de la serie de acción en vivo de Halo ya está aquí y entre los fanáticos la nueva apariencia de Cortana causó controversia, te contamos por qué.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El tráiler de la serie de live action de Halo finalmente llegó, y los fans no se ponen de acuerdo sobre la nueva apariencia de Cortana, ¿tu qué opinas?

 

El nuevo tráiler nos dio nuestro primer vistazo muy detallado de la adaptación de Halo para televisión y se ve bastante bien, incluso con las libertades creativas que se han tomado para la trama y el estilo.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Prohibirán los videojuegos a menores?

 

Pero, algunos de los fanáticos no pueden superar la apariencia de Cortana en la adaptación de Paramount Plus. Como todos sabemos, el compañero de IA de Master Chief ha sido azul o morado en la franquicia de juegos. Pero, como verás en el tráiler, el tono normal de Cortana ha sido reemplazado por un holograma más realista, con piel blanca y cabello negro:

 

 

Obviamente, los fanáticos de Halo criticaron la nueva apariencia de Cortana en redes, y muchos criticaron a Paramount Plus y al desarrollador 343 Industries por alterar la amada apariencia de la IA.

 

No obstante las críticas a la apariencia de Cortanta en Twitter y en Reddit, no todos los comentarios son negativos, incluso algunos defienden la serie y están felices de que Jen Taylor, la actriz de voz original de Cortana, retome su papel como acompañante de la IA. 

 

TIENES QUE LEER: ¿Dónde se pueden empeñar los videojuegos?

 

Ciertamente, la adaptación de la nueva serie de Halo no mantiene la línea de tiempo principal de la franquicia en el universo de Halo, y esto también ha sido causa de descontento entre los fanáticos a lo que se suma que se sienten molestos por la apariencia de la IA.

 

Tampoco ayuda que Cortana no se parezca a la Dra. Catherine Halsey. En los juegos, Halsey modeló la apariencia física de Cortana por su cuenta, por lo que el hecho de que Cortana no se parezca a Natascha McElhone, quien interpreta a Halsey en el programa de televisión, no ayuda.

 

 

Pero, la serie de acción en vivo Halo de Paramount ha conservado muchos otros elementos característicos de Halo. La armadura de Master Chief, las increíblemente detalladas armas Elites, UNSC y Covenant, y los vehículos se sienten como si hubieran sido extraídos directamente de la serie de disparos en primera persona.

 

La serie de televisión Halo se lanzará exclusivamente en Paramount Plus el 24 de marzo, por lo que todavía hay tiempo para que Paramount y 343 revisen el aspecto de Cortana y consideren a la audiencia.

Comenta:

separador de nota