parentesis.com/

No Man's Sky podría llegar a PC y Xbox One


Sean Murray, director de Hello Games, no descarta que su épica de ciencia ficción sea distribuida en otras plataformas.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Aunque fue promocionado por Sony como una de las exclusivas de su consola PlayStation 4 durante la pasada E3 2014, Sean Murray, director general del estudio independiente Hello Games, anticipó sus planes para lanzar su ambicioso título No Man' Sky en PC durante una entrevista con la revista Edge.

 

"Realmente me metí en algunos problemas al señalar que queríamos que el juego se sintiera como una experiencia para consolas," indicó. "Siempre tuvimos a la PC en mente, pero en mi cabeza 'una experiencia para consolas' significa controles optimizados y animaciones estables.  Considero que la PC puede igualar la experiencia de las consolas, y trato de que eso sea un cumplido, pero decirlo me causó algunos conflictos."

 

Desde su presentación durante los VGX 2013, No Man's Sky capturó el interés de la crítica especializada por su ambición. Se trata de un juego de exploración y ciencia ficción en el que literalmente, ningún mundo a explorar será igual a otro. La tecnología detrás del codicioso juego permite generar mundos y sistemas planetarios aleatorios, y según los desarrolladores, completar las tareas del juego requiere de "inteligencia, imaginación y cooperación".

 

 

Hasta ahora No Man's Sky no tiene fecha específica de lanzamiento, sin embargo estará listo en 2015, fecha en la que también debutarán varias de las exclusivas más llamativas de PlayStation 4, como The Order: 1886 y Uncharted 4: A Thief's End.

Comenta:

separador de nota