parentesis.com/

Nintendo eShop estrena juegos nuevos y ofrece varios descuentos


La tienda eShop de Nintendo tiene varias sorpresas para todos sus usuarios y descuentos por tiempo limitado de hasta el 50%. Conócelos aquí.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Nintendo eShop, la tienda en línea de Nintendo para descargar juegos para la consola Wii U ahora ofrece nuevo contenido que seguramente irás corriendo a descargar. 

 

El servicio cuenta con juegos, aplicaciones y vídeos. Los usuarios pueden agregar dinero a sus cuentas mediante el uso de una tarjeta de crédito o mediante la compra de una tarjeta de Nintendo eShop e introducir el código de la tarjeta. 

 

Esta semana Nintendo Download incluye los siguientes juegos destacados: 

 

e-Shop para Nintendo 3DS

-Yoshi: Yoshi está de vuelta y está listo para aplastar el entorno y crear rutas con sus nuevos amigos Mega y Eggdozers en una nueva aventura de plataformas. ¿Puedes ayudar a salvar Bebé Luigi? La Nueva Isla de Yoshi estará disponible este 14 de marzo.

Consola virtual para Wii U

-Super Mario Bros: Los niveles perdidos. Los fans de Mario apreciarán el aspecto familiar de este nuevo juego de Super Mario Bros. Originalmente lanzado en Japón como Super Mario Bros. 2, ahora además de los enemigos clásicos ya conocidos por los aficionados de todo el mundo, también hay hongos venenosos, Zonas de reversa y ráfagas de viento ocasionales (que pueden ayudar u obstaculizar su progreso).

Consola virtual para Nintendo 3DS

-Galaga. Muévete a la derecha y a la izquierda para defenderte de los misiles y ataques alienígenas en este juego clásico de disparos. Enfrenta los ataques alíen en formaciones o  patrones de ataque. Rescata un luchador capturado y haz equipo con él para formar un doble combate con el doble de potencia de fuego.

Nintendo eShops

-SteamWorld Dig. El aclamado SteamWorld Dig está al 50% de descuento en la Nintendo eShop para Nintendo 3DS. Pero date prisa, esta promoción sólo dura hasta las 9 am (tiempo del pacífico) el 16 de marzo.

-Sale by Zen Studios. Zen Pinball 3D, Marvel Pinball 3D y Star Wars Pinball estarán con un 50% de descuento en la Nintendo eShop para Nintendo 3DS. Esta oferta comienza 09 a.m. el 17 de marzo y dura hasta las 9 am (tiempo del pacífico) el 31 de marzo.

No te pierdas ninguno de estos lanzamientos y échale un vistazo a todos los juegos que Nintendo pone a tu alcance. 

 

Comenta:

separador de nota