parentesis.com/

Nickelodeon crea All-Star Brawl; un juego al estilo Smash Bros.


¡Carlitos vs. Bob Esponja! Los personajes mas queridos de Nickelodeon se enfrentarán en All-Star Brawl, te contamos los detalles del nuevo juego.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Carlitos vs. Bob Esponja! Esta batalla pronto será realidad en Nickelodeon All-Star Brawl, el juego al estilo Smash Bros. pero con los personajes más famosos de Nikelodeon.

 

Con Bob Esponja, Las Tortugas Nija, Rugrats y todos los demás personajes iconicos de Nikelodeon se enfrentaran muy pronto cara a cara en el próximo juego al estilo Smash Bros. que Nickelodeon acaba de anunciar.

 

¡Cuándo podremos jugar Nickelodeon All-Star Brawl!

 

 

Los desarrolladores Ludosity y Fair Play Labs están creando el juego, que será publicado por GameMill Entertainment. De acuerdo con IGN, Nickelodeon All-Star Brawl se lanzará en otoño de 2021 en PS5, Xbox Series X | S y Nintendo Switch, así como en PS4 y Xbox One. 

 

Hasta ahora se han confirmado 14 personajes que se enfrentaran en Nickelodeon All-Star Brawl: Nigel Thornberry y SpongeBob, junto con Miguel Angel y Leonardo de Laws Toturgas Ninja, Sandy Cheeks (Arenita) y Patricio Estrella; Helga de Hey Arnold, Reptar de Rugrats y Powdered Toast Man de Ren & Stimpy también están en la lista. 

 

En el juego, cada personaje tendrá nuevos movimientos que los jugadores podrán desbloquear con el tiempo. Hay modo para un jugador y multijugador, además de cooperativo en el sofá y juego en línea para hasta cuatro personas.

 

Nickelodeon All-Star Brawl tendrá 20 niveles inspirados en los programas de televisión de Nick: Jellyfish Fields y Technodrome de Las Tortugas Ninja son los dos confirmados hasta ahora. 

 

¿Quién ganará y a quiénes quieres ver enfrentarse en Nickelodeon All-Star Brawl? Aquí la lista completa de personajes para que empieces a planear a quienes quieres ver luchas. 

 

NO DEJES DE LEER: Comic-Con 2021 será virtual; así puedes verlo gratis

 

Michelangelo (Tortugas Ninja mutantes adolescentes)

Leonardo (Tortugas Ninja mutantes adolescentes)

Nigel Thornberry (Los Thornberrys salvajes)

Hombre tostado en polvo (Ren y Stimpy)

Bob Esponja Pantalones Cuadrados (Bob Esponja Pantalones Cuadrados)

Sandy Cheeks (Bob Esponja)

Patrick Star (Bob Esponja)

Oblina (Aaahh !!! Monstruos reales)

Lucy Loud (La casa ruidosa)

Lincoln Loud (La casa ruidosa)

Helga (¡Hola Arnold!)

Reptar (Rugrats)

Zim (invasor Zim)

Danny Phantom (Danny Phantom)

Comenta:

separador de nota