parentesis.com/

Comic-Con 2021 será virtual; así puedes verlo gratis


Este año el Comic-Con vuelve a ser virtual, te contamos todos los detalles y cómo verlo gratis desde tu sillón favorito.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este año podrás disfrutar del Comic-Con desde tu sillón favorito via streaming. La Convención Internacional de Cómics de San Diego será virtual por segundo año consecutivo, te decimos como verla gratis.

 

Comic-Con 2021 incluye paneles sobre Rick y Morty, Star Wars, Adventure Time y más. Además, prodrás participar en competencias de cosplay sin salir de casa.

 

 

La convención más grande de la cultura pop en San Diego, California reúne a fanáticos de cómics, juegos, televisión, películas, series y más; volverá a ser virtual en 2021 debido a la pandemia del coronavirus. 

 

Cuándo y cómo ver el Comic-Con 2021

 

 

El año pasado, el evento ocurrió en línea por primera vez, pero no por ello dejo de reunir actores, directores y artistas a través de paneles pregrabados. Este año el Comic-Con está programado para celebrarse durante tres días en lugar de cuatro, será del 23 al 25 de julio, pero además, habrá algunos eventos tempranos el 21 y 22 de julio.

 

"Si bien lamentamos el aplazamiento de la Comic-Con en persona, nuestro compromiso con esta comunidad de fanáticos y nuestra celebración de los cómics y las artes populares relacionadas perdura como una parte importante de quiénes somos. Les agradecemos a todos por su continuo e inquebrantable apoyo durante estos tiempos tan desafiantes", dijeron los organizadores de la Comic-Con en un declaración en marzo.

 

NO DEJES DE LEER: Único en su especie: así es el exclusivo Porsche que sólo se venderá en México

 

Sabemos que muchos fans extrañan ver a sus estrellas favoritas en vivo, pero no todos tenemos la oportunidad de viajar cada año a San Diego en Estados Unidos. Así que, podemos disfrutar las ventajas de que el Comic-Con sea virtual, por ejemplo, que es gratis y no te tenemos que trasladarnos. 

 

Otra de las ventajas es que aún puedes portar un cosplay creativo en el Comic-Con y presumirlo; porque el evento planea mostrar todos los trajes de cosplay en línea. 

 

Para tener todos los detalles del Comic-Con, y verlo gratis, tienes que suscribirte al canal oficial de YouTube de Comic-Con, en este enlace, y regístrese para recibir notificaciones.

 

Así, recibirás las últimas noticias sobre los paneles que se publiquen en línea y podrás consultar el blog oficial de Toucan de Comic-Con para conocer las últimas novedades y su cuenta en Twitter también es un gran lugar para noticias y curiosidades.

Comenta:

separador de nota