parentesis.com/

Need For Speed, la película, ya tiene un nuevo trailer


En marzo del próximo año los fanáticos de Need For Speed podrán ver la cinta basada en el famoso juego de carreras. Mientras tanto, ya pueden ver el nuevo trailer aquí.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Los fanáticos del videojuego Need For Speed que ya estén esperando la cinta podrán tener una mejor idea de lo que verán en marzo de 2014, gracias al nuevo trailer que se acaba de estrenar.

 

Entre otras cosas, la incógnita que se resuelve es si en verdad se podrán ver autos deportivos de lujo destrozándose sin piedad y modelos prototipo de carreras transitando por las calles de la ciudad. Gracias a las imágenes de este nuevo trailer, se puede asegurar que efectivamente la cinta estará cargada de esos dos elementos y de mucha acción.

 

El actor principal será Aaron Paul (uno de los actores del momento gracias a su excelente trabajo en la recién terminada serie de televisión Breaking Bad), pero también contará con la participación de figuras de renombre como Michael Keaton o el músico Kid Cudi.

 

El estreno de la cinta está cada vez más cerca, así que todos aquellos que se mueren por ver transportada a la pantalla grande toda la adrenalina y emoción del famoso juego de carreras, tendrán que conformarme con este pequeño avance y tener un poco más de paciencia.

Comenta:

separador de nota