parentesis.com/

Microsoft te invita a probar Windows 10 en Xbox One


La nueva actualización estará basada en Windows 10 e incorporará retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Una nueva interfaz inspirada en Windows 10 está por llegar a Xbox One en noviembre. Pero antes de que esto suceda, los miembros del programa Xbox Preview serán invitados a instalar el nuevo software para proporcionar retroalimentación y pulir el producto.

 

“Debido a que se trata de una actualización muy significativa, ofreceremos a nuestros miembros del programa de prueba la oportunidad de decidir si quieren probar la nueva experiencia en Xbox One”,  comentó un miembro del equipo Xbox en un comunicado de prensa.

 

Nota relacionada: Xbox One tendrá nueva interfaz.

 

Las pruebas comenzarán con un selecto grupo que Microsoft ya tiene ubicado debido a su alta participación en cuando a retroalimentación se refiere, posteriormente se incluirán más miembros a la prueba. Si eres uno de los usuarios seleccionados, pronto recibirás un mensaje via Xbox Live y podrás elegir si deseas recibir actualizaciones de manera continua durante esta fase de pruebas.

 

La nueva interfaz para Xbox One llegará con la ansiada retrocompatibilidad, que permite a sus usuarios jugar títulos de Xbox 360 en la Xbox One. Son más de 100 videojuegos los que serán compatibles con esta característica. Además llegan cambios a la OneGuide, un nuevo diseño para el Feed de actividades de tus amigos y mejoras en la velocidad de carga de aplicaciones más populares.

Comenta:

separador de nota