parentesis.com/

Más lento y diferente son las plataformas Steam de Valve


El intercambio de motor no se hizo público

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

En el lanzamiento de las plataformas Steam de Valve se vendía un modelo muy especial de unidad de estado sólido instalada en sus dispositivos. Cualquiera que compre uno recientemente ha recibido un motor diferente, uno posiblemente lento.

Como tal hardwarelux Reporte (A través de juegos de computadora), todos los Steam Decks se enviaron originalmente con un SSD de 256 o 512 GB que podría haberse conectado a través de cuatro «carriles».

Ahora solo se envían con unidades conectadas a través de «dos carriles», un cambio que, en teoría, podría resultar en un rendimiento más lento, ya que esencialmente está reduciendo a la mitad el ancho de banda de la unidad.

El intercambio y modificaciones no se anunciaron públicamente, de hecho, la única señal que se envió del ajuste provino de Valve ajustando silenciosamente la página de especificaciones del dispositivo móvil a fines de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Nintendo anunció llegada de consola híbrida para NieR: Automata The End of YoRHa Edition

Como resultado, la única manera de saber si tiene el original Instalar o no un SSD en tu Steam Deck es comprobar sus especificaciones en el menú del sistema. En «Unidad de disco duro», como tal juegos de computadora consejonecesitas buscar:

En el panel derecho tendrá un icono. El modelo de revisión de 512 GB tiene una unidad Phison ESMP512GKB4C3-E13TS. Esto parece ser un SSD 2230 personalizado que usa el controlador Gen3 x4 E13 de Phison. Entonces, desea verificar si su código también termina en -E13T, o en algo completamente diferente. Si incluye un código como -E08 (controlador Gen3 x2 de Phison), su plataforma es una de las que tienen una unidad que se ejecuta en la interfaz Gen3 x2.

 

Comenta:

separador de nota