parentesis.com/

Mañana, Nintendo Direct del 20 aniversario de Pokémon


Nintendo podría ofrecer nuevos detalles de Pokémon Go y posiblemente de la séptima generación de la serie: Pokémon Moon y Pokémon Sun.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Nintendo celebrará el 20 aniversario de Pokémon con una transmisión Nintendo Direct en redes sociales. El evento será transmitido mañana a las 9 am en los canales de Pokémon en YouTube y Twitch. No hay detalles sobre el contenido de la transmisión, sin embargo, es posible que la compañía ofrezca nueva información sobre Pokémon Go, uno de los juegos con los que Nintendo y The Pokémon Company celebrarán el 20 aniversario de la franquicia. El evento no tendrá una duración superior a los 5 minutos, según un tuit publicado por la cuenta japonesa de Pokémon.

La transmisión también podría servir como la presentación de nuevos videojuegos de la serie, como la reedición de los juegos Pokémon X & Y, Pokémon Z. Además, dos registros de la base de datos de derechos de autor de la Unión Europea sugieren la posibilidad de que Nintendo anuncie mañana los videojuegos correspondientes a la séptima generación de la serie: Pokémon Moon y Pokémon Sun.

Comenta:

separador de nota