parentesis.com/

El misterio de la “La Luz azul de la muerte” del PS4 es resuelto


"La Luz azul de la muerte", como se bautizó al problema presentado en las nuevas consolas PS4 de Sony, ya está resuelto, según un portavoz de la empresa.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Es posible que el misterio que en días pasados rodeó a la enigmática "luz azul de la muerte" del PlayStation 4 al fin se haya resuelto. Según informa el sitio Bloomberg, Sony aclaró que algunas consolas fueron dañadas durante el envío, lo que explica por qué algunos ejemplares se apagan automáticamente o no despliegan imagen o sonido aún con la consola encendida. 

Un portavoz de Sony con sede en Japón, Satoshi Nakajima, dijo a Bloomberg que "varios problemas fueron reportados, lo que lleva a creer que no es un problema específico que impacte a un porcentaje más amplio de usuarios... El rango de las consolas afectadas es menos de un 1%", dijo.

 

Por otro lado, como ya lo hemos reportado en Paréntesis, los usuarios que hayan sido afectados con este "defecto" pueden hacer uso de su garantía y reemplazar su PS4 por una consola nueva, por lo que seguro Sony está tranquilo de que el problema no afectará las ventas ni el éxito de su producto.

Comenta:

separador de nota