parentesis.com/

Luna Abyss, el nuevo shooter ambientado en el espacio, estrena tráiler


Se trata de un videojuego el cual llegará para PC, PlayStation y Xbox, aun no se tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, se dio a conocer su tráiler, el cual es emocionante.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Bonsai Collective, con base en Londres es el estudio desarrollador de este nuevo videojuego, quienes además han mostrado el primer tráiler de su próximo título, Luna Abyss, un juego de disparos en primera persona que se ambienta en un oscuro, siniestro y muy extraño mundo alienígena.

TE PUEDE INTERESAR: Death Stranding llegará al Game Pass de PC

Luna Abyss ofrece armas poderosas que se acoplan al estilo de juego de cada jugador. La mecánica del juego hará que los enfrentamientos sean fluidos, ofreciendo una experiencia al estilo bullet hell, en un ritmo típico de los juegos de aventura.

“Luna Abyss tiene lugar en una luna que solía albergar una próspera colonia del Nuevo Imperio Británico, pero que ahora ha sido aniquilada y sellada tras un misterioso suceso conocido como el Azote”, indico Benni Hill, director creativo de Bonsai Collective.

Luna Abyss nos propone una mezcla de juego de disparos en primera persona con terror y acción, donde tendremos que correr, saltar y abrirnos paso por una estructura repleta de violentos alienígenas.

"Tu misión será recuperar una tecnología olvidada que se halla en una colonia perdida en el interior del Abismo. Cada paso que des estará bajo la atenta mirada de Aylin, una entidad artificial que vigila tu encarcelamiento", indica la descripción de Luna Abyss.

Comenta:

separador de nota