parentesis.com/

Los auriculares estéreo para Xbox One llegarán en marzo


Estos son los auriculares estéreo para Xbox One que le permitirán a los gamers adentrarse en su juego y vivir una experiencia mucho más intensa a cualquier volumen.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Si quieres jugar Xbox One sin que ningún ruido exterior te distraiga y al mismo tiempo tampoco quieres molestar a nadie con el ruido, Microsoft presenta una solución y anuncia sus auriculares estéreo para Xbox One, los cuales permitirán a los gamers adentrarse en su juego y vivir una experiencia mucho más intensa a cualquier volumen.

 

Los auriculares Xbox One Stereo Headset estarán disponibles a partir de marzo de este año y te ofrecerán una experiencia Premium de audio para escuchar con gran calidad y a la perfección cada detalle del juego y de los chats. Estos auriculares ofrecen una frecuencia de 20Hz – 20kHz que asegura a los usuarios bajos más profundos y las más altas frecuencias, además de que tienen incluido un micrófono unidireccional que captura claramente las voces para no perder ninguna conversación.

 

Adicionalmente, los auriculares incluirán un adaptador USB para el control del Xbox One, el cual te permitirá controlar el volumen de los auriculares, ajustar el volumen del juego y del chat, así como silenciar el micrófono.

 

Los auriculares Xbox One Stereo Headset estarán disponibles por $79.9 dólartes, mientras que el adaptador lo podrás comprar por $24.99 dólares. 

Comenta:

separador de nota