parentesis.com/

Llegan a Facebook las 'aventuras' de Plants Vs. Zombies


PopCap anunció Plants vs. Zombies: Adventures, el título que invadirá la red social más poblada del planeta en busca de cerebros que deseen pasar horas frente a la pantalla de su computadora.

por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota

 

Facebook agrega a su repertorio de juegos una de las adicciones más populares en los últimos años. PopCap anunció Plants Vs. Zombies: Adventures, el título que invadirá la red social más poblada del planeta en busca de cerebros que deseen pasar horas frente a la pantalla de su computadora.

Esta adaptación llevará a los jugadores a un viaje por distintos escenarios, donde los muertos vivientes les intentarán comer, a menos que se usen estratégicamente la decena de plantas y vegetales al alcance. La interacción social en Facebook permitirá, además de ver y compartir los resultados con amigos, mandar hordas de zombis a quienes vayan por arriba de nuestro puntaje.

 

 

En una primera etapa, estará disponible a partir de mañana como una "beta" privada, sin embargo, PopCap (subsidiaria de EA Games) invitó a los usuarios de la red a dar "like" a la página oficial para poder obtener una oportunidad de jugar antes que los demás.

La desarrolladora agregó en un comunicado que PvZ: Adventures es una de las adaptaciones del juego original que llegarán el próximo año, mientras que la secuela de la franquicia, Plants Vs. Zombies 2 (anunciada en agosto), arribará durante el verano.

Comenta:

separador de nota