parentesis.com/

Llega la Realidad Virtual al Switch


El cardboard de Labo Kit, incluirá lentes de Realidad Virtual entre otras innovaciones divertidísimas

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Sin mucho aspaviento Nintendo anunció el lanzamiento de su nuevo Kit Labo, con el cuál introduce la realidad virtual al Switch. 

 

 

Nintendo Labo es básicamente una serie de paquetes para fabricar accesorios con piezas de cartón para jugar con el Switch. En las imágenes liberadas se parecen mucho a las nuevas gafas de VR, que a su vez se asemejan a las de Google Cardboard, también de cartón. 

 

En esta primera etapa, El kit de realidad virtual de Labo para Nintendo incluye cinco juegos de realidad virtual, una cámara, un visor, un blaster, una elefante con trompa y un ave. 

 

Podrá adquirirse en dos modos, uno con las cinco experiencias más las gafas y un casco de seguridad, por $79.99 dólares; y el segundo con las gafas, el casco, y una experiencia, por $39.99 dólares. 

 

Ambas versiones cuentan con las instrucciones para las experiencias, el cartucho de juegos, y un modo para hacer creaciones de Labo personalizadas. Si se desean adquirir experiencias adicionales estás costarán $19.99 dólares.  

 

Las gafas VR no serán compatibles con el resto de los juegos de la consola, y sólo serán podrán utilizarse con los juegos creadas específicamente para ellas. 

 

Con los kits de Labo, Nintendo tiene por objetivo presentar la realidad virtual de modo divertido, tanto para niños de edad como niños de corazón, explicó en un comunicado Doug Bowser, VicePresidente de Marketing en America de Nintendo. 

 

El nuevo VR Kit de Labo podrá adquirirse en Estados Unidos a partir del 12 de abril, y se espera que poco tiempo después en Latinoamérica.

 

Nota relacionada: Nintendo te da justo en la infancia con Labo

Comenta:

separador de nota