parentesis.com/

Lanzamiento StarCraft II: Heart of the Swarm


Blizzard anunció sus planes de lanzamiento para StarCraft II: Heart of the Swarm, conoce los detalles de lo que sucederá en México.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

 

Blizzard Entertainment, Inc. anunció sus planes con respecto a los eventos de lanzamiento oficiales de StarCraft II: Heart of the Swarm, que se celebrarán en Estados Unidos, Francia, Australia, Corea del Sur, Singapur, Taiwán, Rusia, Brasil y México, y los cuales iniciarán la tarde del 11 de marzo. En dichos eventos estarán presentes desarrolladores de Blizzard y socios comerciales clave, quienes fungirán como anfitriones para los jugadores de todo el mundo que deseen ser de los primeros en ayudar a Kerrigan, la Reina de las Cuchillas, en su misión por reunir al Enjambre zerg.

Además de los nueve eventos oficiales, miles de tiendas abrirán sus puertas a la media noche para dar la bienvenida a los jugadores que deseen experimentar el siguiente capítulo de la épica saga de StarCraft II (consulta con tu tienda local para horarios y disponibilidad).

En México, el evento de lanzamiento oficial será presentado por Blizzard y su socio comercial Game Rush en la sucursal Lindavista (Av. Montevideo, 195).

El evento iniciará a las 20:00 horas (horario del pacífico), el 11 de marzo, con Rob McNaughton, Jefe de Arte Técnico del Equipo de Desarrollo de StarCraft II. Habrá partidas de exhibición de eSports entre jugadores profesionales locales y demostraciones para presentar algunas de las nuevas características que incluye StarCraft II: Heart of the Swarm; también habrá un concurso de piñata.

Cuando el reloj marque las 23:00 horas, los jugadores podrán recoger sus copias de la expansión y solicitar autógrafos al equipo de Blizzard.

Quienes asistan a los eventos de lanzamiento oficiales de StarCraft II: Heart of the Swarm tendrán la oportunidad de comprar la edición estándar del juego (a un precio sugerido de $549 pesos) así como la exclusiva edición para coleccionistas (a un precio sugerido de $1,549 pesos), la cual tiene el contenido adicional.

Comenta:

separador de nota