parentesis.com/

Vive tus videojuegos en 4D con ARAIG


¿Te imaginas cómo sería poder sentir las mismas sensaciones que el protagonista de tus videojuegos pero sin dolor? Eso ya es posible con el exoesqueleto de juego ARAIG, el cual te hará vivir una experiencia totalmente nueva y más real.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

¿Te imaginas cómo sería poder sentir las mismas sensaciones que el protagonista de tus videojuegos pero sin dolor? Eso ya es posible con el exoesqueleto de juego ARAIG, el cual te hará vivir una experiencia totalmente nueva y mucho más real.

 

Se trata de un tipo de chaleco (muy parecido a los que usan los motociclistas) que integra un sistema muy completo de estimulación que consta de 16 puntos de contacto delanteros, 16 traseros y ocho laterales, los cuales cubren prácticamente todo el torso. Por si fuera poco, en la parte posterior también hay subwoofer, seis altavoces en el cuello y un estimulador muscular que genera cosquilleos y tensa los músculos (sin lastimarlos) para generar la sensación de un tirón y golpes. Según los desarrolladores de ARAIG, este chaleco no produce ningún dolor y es totalmente seguro, por lo que no deberás de preocuparte por nada, más que por disfrutar el juego como jamás los habías hecho.

 

ARAIG se dio a conocer dentro de la plataforma de Kickstarter, por lo que aún está en la fase inicial, y al ser tan complejo, necesita llegar a la meta de nada mas ni nada menos que 900 mil dólares para poder ser producido. Para muchos podría parecerles un tanto estorboso, pero no dudamos que la experiencia de uso sea increíble. ¿Te gustaría probarlo?

 

Aquí te dejamos un video para que veas más a profundidad el funcionamiento de ARAIG. 

Comenta:

separador de nota