parentesis.com/

¡Juega gratis Assassin's Creed: Valhalla este fin de semana!


Este fin de semana podrás jugar Gratis Assassin's Creed: Valhalla en PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, te decimos cómo acceder a la prueba.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este fin de semana podrás jugar Gratis Assassin's Creed: Valhalla, te decimos cómo acceder a la prueba.

 

La compañía francesa Ubisoft anunció este jueves a través de un comunicado que Assassin's Creed: Valhalla, la última entrega de la galardonada franquicia Assassin's Creed, ofrecerá por primera vez un Free Weekend.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Batman vuela en tu pantalla! Descubre el huevo de pascua de Google

 

La prueba gratuita estará disponible del  24 al 28 de febrero en PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4. Durante estos días podrás acceder a todo el contenido principal del juego y las personas que decidan comprarlo conservarán su progreso.

 

 

Assassin’s Creed: Valhalla ofrece la experiencia de jugar como Eivor, la feroz leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de Noruega en el siglo IX.

 

A través del juego podrás revivir el despiadado estilo de vida de los vikingos y luchar con un nuevo sistema de combate que permite manejar armas ¡a dos manos! 

 

 

Assassin’s Creed: Valhalla, también tiene nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, los asaltos, un sistema de progreso y mejora de equipamiento.

 

TIENES QUE LEER: Publican videos de ataques en Ucrania; Twitter suspende las cuentas ¿por error?

 

Para los fans de la franquicia son muy importantes las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo que influyen en el mundo de Assassin’s Creed: Valhalla, para proteger el futuro y el hogar de su clan.

 

Cómo acceder al Free weekend de Assassin’s Creed: Valhalla

 

Ubisoft anunció que la siguiente gran expansión del título, El Amanecer del Ragnarök, desarrollado desde la franquicia de Sofía, se lanzará el 10 de marzo.

 

En esta expansión, Eivor tendrá que afrontar su destino como Odín, dios nórdico de la guerra y la sabiduría. El reino enano de Svartálfaheim se derrumba y en medio del caos el gigante de fuego inmortal Surtr ha tomado prisionero a Balder, hijo de Odín. El Amanecer del Ragnarök permitirá dar rienda suelta a nuevos poderes divinos y continuar con esta saga vikinga legendaria.

 

 

El fin de semana gratuito de Assassin's Creed Valhalla estará disponible aquí a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Tendrás hasta el lunes 28 de febrero para jugar la mayor parte de la campaña principal que puedas en un fin de semana largo, y cualquier progreso realizado en la prueba gratuita se transferirá al juego completo si decides seguir adelante con una compra.

 

TIENES QUE LEER: ¡Guerra cibernética! EU espera que conflicto en Ucrania desencadene ciberataques

 

Ubisoft confirmó que Assassin's Creed Valhalla es ahora el juego de Assassin's Creed más exitoso de todos los tiempos, registrando ingresos económicos de mil millones de dólares para el desarrollador a partir de diciembre de 2021.

Comenta:

separador de nota