parentesis.com/

¡Batman vuela en tu pantalla! Descubre el huevo de pascua de Google


Te decimos cómo descubrir el huevo de pascua del buscador de Google para ver a Batman volando en tu pantalla.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El último huevo de pascua de Google está dedicado a los fanáticos de The Batman, te decimos cómo descubrirlo para ver a Batman volando en tu pantalla.

 

Con más de tres mil millones de búsquedas diarias Google es el mayor buscador del mundo, pero además de búsquedas encierra otros secretos: los Google Easter Eggs o huevos de pascua de Google; estos son animaciones, trucos y juegos escondidos en el buscador.  

 

NO DEJES DE LEER: Publican videos de ataques en Ucrania; Twitter suspende las cuentas ¿por error?

 

Google tiene escondidos diferentes huevos de Pascua digitales en la página del buscador, se llaman easter eggs, porque simulan la conocida tradición de Pascua, en Estados Unidos de buscar huevos escondidos.

 

Cada cierto tiempo Google estrena nuevos easter eggs con pretexto de algún motivo como la nueva película de Batman en el caso del útlimo huevo de pascua descubierto.

 

Cómo descubrir el huevo de pascua de Google de Batman

 

Los fans de DC están muy entusiasmados con la animación secreta del huevo de Pascua en Google. Los fanáticos están encantados de descubrir el nuevo huevo de Pascua que apareció antes del lanzamiento de The Batman.

 

La próxima película de Matt Reeves, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson como el cruzado con capa, está programada para su estreno en cines el 4 de marzo.

 

TIENES QUE LEER: ¡Guerra cibernética! EU espera que conflicto en Ucrania desencadene ciberataques

 

Antes del debut de la película, Google habilitó el huevo de Pascua que permite a los usuarios ver al superhéroe atravesando su pantalla. Además, descubrirlo es muy sencillo y divertido.

 

 

NO DEJES DE LEER: Más Dark que nunca; así el nuevo Modo Oscuro de Google

 

Lo único que tienes que hacer es abrir el buscador de Google en tu compu y la barra de búsqueda escribe "Gotham City", "Bruce Wayne"o "Bat-Signal" y verás un botón representado por el reflector de la Batiseñal en la parte izquierda de la página o en el cuadro del lado derecho. 

 

 

Da clic en el botón y verás la señal de socorro proyectada, luego aparecerá la silueta de murciélago en la pantalla. Se ve increíble y puedes hacerlo una y otra vez en tu pantalla.

 

Comenta:

separador de nota