parentesis.com/

John Cena en la portada de WWE 2K15


La participación de Cena cimentará su lugar en la historia como el mejor videojuego WWE lanzado hasta la fecha.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

Hoy 2K anunció que la súper estrella de la WWE, John Cena, será la portada de su próximo lanzamiento WWE 2K15, que actualmente está en desarrollo para el Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. La imagen de Cena refleja su liderazgo, poder y fuerza tanto dentro, como fuera del ring de WWE.

 

"Es un verdadero honor y un privilegio ser la portada Superstar WWE 2K15", comentó el atleta“. 2K tiene una gran historia en juegos de simulación en deportes que incluye a sus atletas, como Michael Jordan, Kevin Durant, LeBron James y, por supuesto, Dwayne 'The Rock” Johnson. “Espero representar de la mejor manera el WWE 2K15 e introducir la increíble próxima generación de juegos de la WWE al universo WWE", dijo el luchador.

 

Cena se ha consolidado como una de las mejores superestrellas de la WWE de todos los tiempos. Es un icono de la cultura pop, reconocido por su película, incursiones en televisión y música, así como por ser una estrella que ha cumplido 400 sueños de niños con enfermedades terminales a través de la fundación Make-a-Wish, más que cualquier otra celebridad.

Además, Cena es uno de los deportistas más populares del mundo en redes sociales con más de 6 millones de seguidores en Twitter y más de 27 millones de likes en Facebook, el atleta más seguido en los Estados Unidos.

 

Chris Snyder, vicepresidente de Marketing de 2K, aseguró que será un juego monumental, con gráficas mejoradas y que con la participación de Cena cimentará su lugar en la historia como el mejor videojuego WWE lanzado hasta la fecha.

 

WWE 2K15 tiene previsto su lanzamiento el 28 de octubre de este año en América del Norte y el 31 de octubre a nivel mundial.

Comenta:

separador de nota