parentesis.com/

Gran Turismo 7 saldrá a la venta el 4 de marzo


El tamaño del archivo de Gran Turismo 7 para PS5 y PS4 fue revelado, podrás hacer la precarga antes del lanzamiento, así que haz espacio en tu consola.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Se reveló el tamaño del archivo de Gran Turismo 7 y podrás cargarlo antes de la fecha del lanzamiento del 4 de marzo, así que haz espacio en tu consola. 

 

Gran Turismo 7 saldrá para PS5 y PS4 el 4 de marzo de 2022, y podrás precargarlo en tu consola el archivo del juego. Prepárate para hacer espacio porque tendrá un peso considerable. 

 

La lista oficial de PlayStation Direct confirmo que la versión para PS4 de Gran Turismo 7 requerirá 110 GB de espacio de almacenamiento como mínimo. Mientras tanto, la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size dijo que el tamaño del archivo de GT 7 en PS5 será de aproximadamente 89,5 GB.

 

 

NO DEJES DE LEER: 'Pinocho' de Guillermo del Toro llegará a Netflix en diciembre

 

Por otro lado, además de reducir los tiempos de carga, el almacenamiento más rápido de PS5 también permite a los desarrolladores reducir los activos que, para un acceso más rápido en unidades más lentas, lo que ayuda a reducir la cantidad de espacio total necesario. Pero, considera que las actualizaciones y parches posteriores aumentarán el espacio requerido.

 

Si reservas Gran Turismo 7 para PS5 podrás descargar el juego a partir del 25 de febrero de 2022. Aunque, no se activará hasta un par de semanas después, el 4 de marzo de 2022.

 

Gran Turismo 7 llevará a los fanáticos de regreso a una extensa campaña para un jugador, la cual solo estuvo disponible después del lanzamiento de GT Sport. Además, las imágenes prometen ser las más realistas sobre lo ya visto en PS5 y se anuncia que habrá una gran variedad de autos para competir.

 

Hay que considerar que, la versión de GT 7 para PS4, no es compatible con el trazado de rayos o el controlador DualSense, pero si quieres actualizar de PS4 a PS5, podrás pagar la diferencia de 10 dólares para hacerlo.

Comenta:

separador de nota