parentesis.com/

Disfruta los primeros seis minutos de gameplay de Gears 4


Xbox cerró su conferencia de prensa de E3 2015 con la revelación del primer gameplay de Gears 4, título que arribará a finales de 2016 en exclusiva a Xbox One.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Justo como adelantamos, Xbox presentó el primer avance del completamente nuevo videojuego de la serie Gears of War, nombrado Gears 4. Rod Fergusson, director de The Coalition, el estudio encargado de la producción del título, reveló el primer gameplay del juego, que arribará en exclusiva a Xbox One durante la temporada navideña de 2016.

 

 

Gears of War Ultimate Edition, en agosto en Xbox One

Rod Fergusson también aprovechó la ocasión para informar que Gears of War Ultimate Edition, una reedición remasterizada del primer juego de la serie, estará disponible en Xbox One el próximo 25 de agosto. Esta reedición, informó el desarrollador, incluirá la campaña que hizo historia en Xbox 360, así como una versión mejorada del modo multijugador con gráficos en 1080p y 60 cuadros por segundo.

 

Nota relacionada: Así luce el multijugador de Halo 5: Guardians.

 

Xbox indicó que ejecutará una prueba beta del multijugador de Gears of War Ultimate Edition esta misma tarde. Para participar en ella solo hay que registrarse en Xbox.com.

Comenta:

separador de nota