parentesis.com/

Games with Gold, el servicio de Xbox que te regala juegos se extiende indefinidamente


A pocas semanas de que su próxima consola salga a la venta dentro de Estados Unidos y otros países, Microsoft ha decidido que “Games with Gold” seguirá funcionando de forma indefinida para todos los usuarios del servicio.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Durante el E3, Microsoft anunció su promoción “Games with Gold”, con la que todos los usuarios de Xbox Live con cuentas Gold tienen acceso a descargar dos juegos mensuales totalmente gratuitos para Xbox 360, a través del servicio online. Pues ahora Microsoft decidió que “Games with Gold” seguirá funcionando de forma indefinida.

 

Esta decisión es tomada a pocas semanas de que su próxima consola salga a la venta dentro de Estados Unidos y otros países, al igual que el PlayStation 4, el primer lanzamiento simultáneo de ambas empresas.

 

Si aún no cuentas con tu membresía Gold de Xbox Live probablemente sea una gran oportunidad de comprarla, ya que en este momento el juego que está disponible para descarga es Halo 3, el tercer capitulo de una de las más exitosas franquicias dentro del mundo de los videojuegos. Si quieres conocer más información sobre la membrecía Gold ingresa a la página web de Xbox

Comenta:

separador de nota