parentesis.com/

Flipside, la carcasa para gamers, revive con iOS 7


La llegada de iOS 7 y su compatibilidad para controles de juego externos le da una segunda oportunidad a la carcasa para gamers Flipside.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Hace un par de meses, la carcasa Flipside fue un proyecto fallido de Kickstarster al no contar con un soporte oficial para mandos de juego dentro de iOS, y al no poder llegar a la meta de recaudación de $120 mil dólares. Sin embargo, la llegada del paquete SDK para iOS 7 ha cambiado el futuro de este artefacto, dándole una segunda oportunidad dentro de Indiegogo.

 

Justice Frangipane, creador de Flipside, comentó que su carcasa fue sometida a una revisión de Apple el otoño pasado y que el equipo estaba muy entusiasmado con el proyecto, sin embargo, no se había podido dar ningún detalle hasta que se realizara el anuncio oficial de iOS 7.

 

Una de las grandes ventajas de Flipside reside su versatilidad, ya que no sólo ofrece un buen rendimiento al utilizarla como carcasa y como mando de juego, sino que también funciona como controlador Bluetooth para Mac, PC, iPad e incluso tablets con el sistema operativo Android. Otro de sus pros es que se alimenta por energía solar y la recarga es mucho más rápida que su consumo, por lo que sus creadores afirman que en realidad nunca se queda sin batería (a menos que se utilice en un ambiente completamente obscuro).

 

En este segundo aire, Flipside tiene una meta más realista: la recaudación de $40,000 dólares, para lo cual le quedan 45 días. Así que si quieres ayudar a que se desarrolle el proyecto puedes hacerlo donando $25 dólares, y si deseas adquirir tu propia carcasa puedes hacerlo por $60 billetes verdes.

 

Aquí te dejamos un video para que veas cómo funciona esta funda, la cual te ayudará a mejorar la experiencia de juego en tu iPhone.

 

Comenta:

separador de nota