parentesis.com/

Filtran todo de 'Battlefield 2042': tamaño, fechas y más detalles


El tamaño del archivo de 'Battlefield 2042', las fechas de precarga y los detalles de la versión para PS5 se han filtrado, aquí la información.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

Filtran todo de Battlefield 2042: el tamaño del archivo, las fechas de precarga y los detalles de la versión para PS5; te compartimos la información.

 

Se filtró el tamaño del archivo de Battlefield 2042 y es más pequeño de lo que esperábamos. De acuerdo con la información publicada en Twitter por la cuenta PlayStation Game Size, la versión para PS5 de Battlefield 2042 requerirá 42.389 GB en Estados Unidos y 42.717 GB en Europa.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Conoce al jurado de los Premios Paréntesis by OPPO!

 

Se puede suponer que el tamaño del archivo en otras plataformas no será dramáticamente diferente. La cuenta de Twitter también señala que los tamaños de archivo enumerados no tienen un parche programado para el día uno, lo que podría aumentar un poco el tamaño del archivo.

 

La información de la versión para PS5 de Battlefield 2042 también se han publicado en Twitter e incluyó detalles de precarga para los jugadores de PS5, diciendo que los jugadores con la versión estándar podrán comenzar a precargar el 17 de noviembre para el lanzamiento del 19 de noviembre.

 

 

TIENES QUE LEER: GTA V la rompe con más de 155 millones de copias vendidas antes de su lanzamiento

 

Mientras que los jugadores que hayan reservado la edición Gold o Ultimate podrán comenzar a precargar el 10 de noviembre para un lanzamiento del 12 de noviembre. Si bien sólo se confirmó para la PS5, estas fechas presumiblemente serán las mismas en todas las plataformas.

 

PlayStation Game Size también agregó que los jugadores que accedan a la versión de prueba de Battlefield 2042 el 12 de noviembre a través de las suscripciones de Xbox Game Pass o EA Play no serán elegibles para la precarga del 10 de noviembre.
 

Comenta:

separador de nota