parentesis.com/

E3: Microsoft anuncia Halo: The Master Chief Collection


La colección incluye una versión remasterizada de Halo 2 y acceso a la beta de Halo 5.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Dentro del marco de su conferencia de prensa de E3 2014, Microsoft y 343 Industries anunciaron Halo: The Master Chief Collection, compilación de los títulos Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. La colección llegará a Xbox One el próximo 11 de noviembre.

 

Además de ser una colección completa de los títulos de la serie Halo, The Master Chief Collection incluirá una versión remasterizada —con gráficos optimizados— de Halo 2, la cual celebra el décimo aniversario del irónico título de Xbox desarrollado por Bungie.

 

Además, Halo: The Master Chief Collection incluirá acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians, título que llegará a Xbox One en 2015.

 

Adicionalmente, Bonnie Ross, directora de 343 Industries, anticipó que la serie basada en Halo dirigida por el cineasta Ridley Scott, llevará el nombre de Halo: Nightfall —coproducida por Sergio Mimica-Gezzan, quien trabajó previamente en Battlestar Galactica y Heroes—. El primer episodio de Halo: Nifghtfall será incluido en The Master Chief Collection.

 

Actualización: Microsoft indicó que la prueba pública de Halo 5: Guardians iniciará en diciembre. Para asegurar un lugar en la beta, basta con adquirir una copia de Halo: The Master Chief Collection.

Comenta:

separador de nota