Electronic Arts anunció el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, un videojuego de rol ambientado en una fantasía medieval producido por BioWare, el estudio detrás de la franquicia Baldur’s Gate y Mass Effect.
Dragon Age: Inquisition marca el debut de la franquicia Dragon’s Age en consolas de última generación, y continúa la historia narrada en Dragon’s Age: Origins y Dragon’s Age 2, y lo hace con elementos destacados como escenarios de gran tamaño idóneos para la exploración, gráficos detallados y un sistema de juego renovado.
Durante nuestra primera sesión de juego con Dragon’s Age: Inquisition, notamos la amplitud del título: los escenarios son de gran talla y permiten la exploración en cualquier dirección. Por otra parte, notamos como junto con la presencia de elementos clásicos de la serie, como la basta herramienta de creación de personaje y el árbol de decisiones durante los diálogos, BioWare añadió nuevos elementos al gameplay, del que destaca un nuevo sistema de combate que permite administrar a los personajes del equipo al estilo de un juego de estrategia.
Nota relacionada: Reseña - Destiny.
Dragon’s Age: Inquisition ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC.
Nos interesa tu opinión:
- ¿Jugaste algunos de los juegos de la serie Dragon's Age?