parentesis.com/

Dogma del Dragón 2 revoluciona con Re.motor


Aquí está nuestra secuela dedicada: Dragon’s Dogma 2: qué esperar de esta secuela tan esperada después del anuncio oficial

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

En un evento de aniversario, Capcom conformó que se están funcionando. Los creadores hablaron que Dogma del Dragón 2, que es una secuela del juego de rol de 2012, con motor gráfico, utilizado para el desarrollo de juegos: RE.motor.

RE.motor Es el motor gráfico utilizado en los últimos años para lograr Resident Evil. Es un motor de gráficos de alta calidad que ha demostrado sus capacidades en muchos juegos visualmente excelentes. Eso sí, habrá que ver cómo encarará un RPG que, si respeta la estructura del primer capítulo, será de mundo abierto.

TE PUEDE INTERESAR: Uno de los juegos más esperados del año llega con Xbox Game Pass

Dogma del Dragón Oscuro

Es importante recordar que el director de Dragon’s Dogma es Hideaki itsuno, también conocido por su trabajo en Devil May Cry. Dragon’s Dogma es un juego de acción en tiempo real, basado en clases de personajes y sobre todo en enfrentamientos contra grandes enemigos, en los que también puedes escalar. El escenario es una fantasía oscura. Tendremos que averiguar cuántas de estas características también estarán presentes en los siguientes.

Aquí está nuestra secuela dedicada: Dragon’s Dogma 2: qué esperar de esta secuela tan esperada después del anuncio oficial.

Comenta:

separador de nota