Conoce el mando a distancia del Xbox One

Febrero 13, 2014

por: Alejandra Ramos Barreda

Microsoft lanzará el próximo 4 de marzo un control remoto multimedia, que te permitirá navegar entre los diferentes menús, así como subir y bajar el volumen, adelantar o pausar una película o video, entre otras opciones.

Si buscabas una forma mucho más cómoda de controlar tu consola Xbox One, Microsoft lanzará el próximo 4 de marzo un control remoto multimedia, que te permitirá navegar entre los diferentes menús, así como subir y bajar el volumen, adelantar o pausar una película o video, entre otras opciones. Este control remoto con diseño minimalista está pensado para cuando quieras utilizar tu consola como un centro de entretenimiento y no para jugar tus videojuegos.

 

Es importante mencionar que si buscas el control aquí mostrado, ya no lo encontrarás, ya que fue filtrado por error dentro de la página web de Amazon Canadá, por lo que ya fue bajado de la web. Sin embargo, el tiempo que estuvo arriba pudimos saber que el precio de éste será de $24.99 dólares, que son alrededor de $330 pesos mexicanos. 

Nos interesa tu opinión:

Comenta: