parentesis.com/

¡Call of Duty celebra el día de muertos con Latinoamérica!


Call of Duty: Modern Warfare y Warzone celebra el día de muertos con un paquete para morirse de miedo

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A través de un comunicado Call of Duty anuncia su celebración de Día de Muertos para América Latina. El festejo se titula ¡Celebra Día de Muertos con Call of Duty: Modern Warfare y Warzone! 

 

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone comenzó la celebración de Halloween, hace unos días, con un crossover con dos de las sagas más terroríficas de la historia: The Haunting of Verdansk  disponible del 20 de octubre al 3 de noviembre.

 

Pero el día de hoy, en el comunicado la marca expresó su reconocimiento por la festividad de Dia de Muertos así como la importancia que este tiene para América Latina. Por ello, anunció que a través del Operador Mace, los usuarios de Latinoamérica podrán celebrar Día de Muertos en Modern Warfare y Warzone.

 

 

"Día de Muertos es una festividad muy importante en Latinoamérica, por lo que tanto el estudio Infinity Ward, como Activision se encuentran muy emocionados por poderles ofrecer a los miembros de comunidad una manera más de festejar esta tradición". Pero ahora con un Operador de Call of Duty y una serie de accesorios pensados solo para ellos.

 

 

Activision e Infinity Ward se suman a la celebración de Día de Muertos con un Paquete que llegará el día 30 de octubre a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

 

 

Así que prepárate porque en unas horas estará disponible el paquete que llevará el nombre de “Mace: Día de Muertos” y contiene los siguientes ítems desbloqueables:

 

- Ofrenda – Aspecto de Operador Legendario para Mace

- Dance Macabre – Proyecto Legendario de Arma

- Calavera – Amuleto Épico

- Fiesta – Tarjeta de Visita Épica

- Sacrifice – Emblema Épico

- Muertos – Grafiti Épico

 

NO DEJES DE LEER: OPPO A72: 5 características que te convencerán
 

Comenta:

separador de nota