parentesis.com/

Bungie mostrará contenido de The Taken King mañana en Twitch


El contenido de la tercera expansión de Destiny será mostrado mañana en Twitch. Bungie promete nuevas misiones y actividades.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

El próximo 9 de septiembre Destiny cumplirá un año de vida. Seís días después del aniversario, Bungie iniciará lo que ha llamado “El segundo año de Destiny” con el lanzamiento de The Taken King, la tercera expansión del juego. Poco a poco, Bungie ha revelado más detalles sobre The Taken King, y mañana será el gran día para conocer cuáles serán los añadidos de la expansión, pero también para saber si estos justifican el precio de 40 dólares.

 

La revelación de The Taken King ocurrirá mañana en punto de la 1 pm a través del portal Twitch, y contará con la participación del director de diseño, Tyson Green, y del productor ejecutivo, Mark Noseworthy. Pero claro, en Paréntesis.com sabemos que esos nombres podrían no significar nada si The Taken King no ofrece contenido suficiente para pagar los 668 pesos (hoy el dólar cotiza a 16.70 pesos) que costará…

 

Aunque a decir verdad, parece que The Taken King valdrá cada peso y centavo… pues el teaser mostrado esta tarde por Bungie muestra algunos aspectos que nos parecen interesantes, como...

 

Que el nuevo nivel máximo será 40 y que el atributo Luz sufrirá modificaciones…

 

Y que habrá nuevos materiales y mejoras para las armas que tanto te gusta usar en el Crisol… como la infame Espino, por ejemplo…

 

¡Parece que habrá nuevos contratos!

 

También parece que podrás hacer nuevas alianzas con las facciones existentes…

 

¡Nuevas armas exóticas!

 

Y claro, una nueva incursión donde habrá que elminar a un nuevo grandulón

 

Bueno, solo faltan unas horas, así que recuerda que mañana podrás conocer los detalles de The Taken King en Paréntesis.com.

Comenta:

separador de nota