parentesis.com/

Bloodborne, el primer videojuego hardcore para PS4, debutará en febrero


Junto con un nuevo avance, SCE anunció la fecha de lanzamiento del sucesor espiritual de Demon’s Souls.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Dentro del marco de Tokyo Game Show 2014, Sony Computer Entertainment indicó que Bloodborne, secuela espiritual del juego de culto de FromSoftware Demon’s Souls, debutará el próximo 5 de febrero. Aunque la fecha sólo compete al territorio japonés, es probable que el lanzamiento en Occidente ocurra el mismo mes.

 

Junto con la noticia del lanzamiento de Bloodborne, SCE presentó un nuevo avance del título producido en conunto con Japan Studio —el estudio detrás del clásico Shadow of the Colossus—, mismo que muestra más gameplay del, a parecer, complicado título:

 

 

Bloodborne fue anunciado durante la conferencia de prensa de PlayStation de E3 2014, y de acuerdo con el productor del título, Masaaki Yamagiwa, el título está diseñado para ser menos frustrante que los juegos de la serie Dark Souls, también desarrollados por FromSoftware.

 

“Queremos entregar un juego que los videojugadores amen, así que si al jugador le gusta el juego será lo suficientemente perseverante para terminarlo. Queremos que el juego se sienta menos punitivo con el jugador.”

 

Además de Bloodborne, febrero también será el mes de lanzamiento de The Order: 1886, la sexta producción de Ready at Dawn, estudio compuesto por ex diseñadores de Naughty Dog (Uncharted) y Blizzard Entertainment (StarCraft).

Comenta:

separador de nota