parentesis.com/

Batman: Arkham Knight debutará hasta 2015


Además, Rocksteady devela nuevos detalles de la trama y el uso del Batimóvil dentro del título.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Warner Bros. Interactive Entertainment retrasó el lanzamiento de Batman: Arkham Knight hasta el 2015; originalmente, el título debutaría el 14 de octubre en consolas PlayStation 4 y Xbox One. Aunque Warner no detalló la razón del retraso, es ampliamente probable que éste obedezca a cuestiones de desarrollo.

 

La noticia fue difundida por Warner a través de un tráiler que presenta las características del Batimóvil, adición clave a la franquicia Batman Arkham, y que de acuerdo con el portal GamesRadar, contará con dos modos de operación: Persecución y Batalla.

Así, cuando el jugador emplee el Batimóvil en modo Persecución tendrá acceso a turbinas que permitirán que el vehículo aumente su velocidad y pueda saltar muros y barricadas. En cambio, el modo Batalla ofrecerá una versión más "pesada" del Batimóvil, ofreciendo armamento de alto calibre como ametralladoras y lanzacohetes.

 

Asimismo, Rocksteady develó nuevos detalles sobre la trama del título, destacando la revelación del villano principal del título: un nuevo personaje conocido como Arkham Knight, cuyo diseño corre a cargo de Geoff Johns, guionista de personajes como Green Lantern, Aquaman y series como Justice League. De acuerdo con la descripción, el personaje será una versión militarizada, ruda y extrema de Batman, misma que "realmente retará cara a cara a Batman en muchas diferentes maneras".

 

Batman: Arkham Knight será el último título de la serie Batman Arkham. El título es desarrollado por Rocksteady Studios, productora detrás de los títulos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Comenta:

separador de nota